Biodescodificación

Haz sentido que de la nada te enfermas, que si tienes algún problema reaccionas de una manera que no es la adecuada. A veces, sin ninguna explicación te sientes triste, algunas veces simplemente repites lo mismo todos los días: te levantas, vas a trabajar, regresas, te acuestas y al día siguiente sigue el mismo espiral y vuelves a hacer lo mismo. Si te identificas con esto, este curso es para tí.

Desde la biodescodificación, que es una propuesta de la medicina alternativa, te ayudará a encontrar el origen metafísico de estos síntomas o su significado emocional para poder sanar y encontrar a través de ella un significado a la vida.

En este curso impartido a través de 6 videos, cada uno con sus ejercicios, se intenta que puedas contar con las herramientas para encontrar de manera individual, el significado de los síntomas que has sentido, desde hace mucho tiempo o de manera reciente.

Para lograr el objetivo de la biodescodificación en tu mente y cuerpo, harás ejercicios con cada video, cuando realices cada uno de estos, te habilitará para el siguiente video.

Una vez inscrito en el curso, este estará disponible para ti, durante 1 año. Todo el contenido está disponible 24/7 para mayor facilidad de acceso.